1 mar 2012

One Piece (manga) - Episodio 658: La Habitación de las Galletas


Nami, Chopper, Sanji y Franky han descubierto una extraña habitación llena de niños mientras huían de sus captores. Los niños alucinan al ver a Franky pero cuando los captores llegan persiguiendo a los fugitivos, los niños les piden que les rescaten puesto que ya están curados. Pese a no entender nada, Nami no puede negarse a la petición de los niños y les pide al resto que salven a los niños. Comienza así un combate donde muchos de sus captores son derrotados. Mientras Nami y Chopper huyen con los niños, Sanji y Franky se quedan para vencer al resto.

Mientras, en la celda de donde escaparon, el jefe de la organización (una especie de masa parlante sin cuerpo) dice que la tecnología con la que huyeron sólo está en poder de Vegapunk. Tras eso, le avisan que unos barcos del G5 están a orillas de la isla. El misterioso personaje alado le informa de ello.

Por otro lado, el grupo de Luffy se pone en contacto con Brook, el cual sigue en el Sunny, que ha sido llevado a la parte fría de la isla. Tras decidir ir a por él, Luffy se pelea con unos centauros los cuales portan unos den den mushi con las siglas CC.

A las afueras de la isla, el barco de Smoker no puede entrar debido al gas químico lanzado anteriormente. Smoker explica que antes esa isla era normal, hasta que Aokiji y Akainu tuvieron su combate, haciendo que el clima de la isla cambiara completamente...

La isla sigue mostrando una fauna extraña. A los niños gigantes y el dragón, ahora hay que sumarle centauros y la extraña masa que parece ser el jefe. Los niños también son un misterio añadido al hablar de haber estado enfermos. Por último, se desvela el misterio del clima de la isla. Como era de esperar, se debe al combate entre los dos vicealmirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario