20 mar 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 275: El Halcón Borracho


Tras el primer día de los Juegos, todo Fairy Tail se reúne en una posada para celebrar su aplastante derrota, puesto que para Makarov, es el principio de la victoria del gremio. Como es típico, todo termina en peleas entre miembros del gremio y alboroto.

Mientras, en el palacio real, el misterioso caballero atiende las peticiones del rey, el cual puede elegir los enfrentamientos del torneo. Eligiendo a Bacchus contra Elfman.

De vuelta a la posada, un misterioso hombre reta a Kana a un combate de bebida, haciendo que por primera vez Kana pierda cayendo ebria. Al tomar su sostén como trofeo, comienza una pelea contra él, demostrando su fuerza. Erza detiene la trifulca. El misterioso hombre es Bacchus, mago de clase S de Quattro Cerberus apodado "El Halcón Borracho" el cual parece tener el mismo nivel que Erza. Antes de marcharse, informa que participará en los juegos en sustitución de War Cry, el cual quedó muy herido tras el último combate y desea enfrentarse a Erza.

Por último, Charles sigue recuperándose junto con Wendy a manos de polyushka y le cuenta su premonición. En ella ve a Mercurio (el palacio real) despolomándose. Menciona al misterioso caballero y además asegura que algo pasará con Lucy...

Episodio de transición pero que nos trae momentos muy buenos, como la historia ficticia que se imagina Juvia donde por un momento, parece que Lucy se declara ante Gray (reconozco que durante unos momentos pensé que estaba ocurriendo de verdad) o el combate de Kana donde termina KO y sin sostén (un regalo de fanservice para los seguidores de Kana, que hasta ahora estaba ausente en esta saga) También es divertido el pique entre Gageel y Laxus con Levy como mediadora. Parece que el rey toma parte en los juegos y seguimos sin verle la cara (será alguien conocido?) y por último, más datos sobre la premonición de Charles, algo apocalíptica y donde se ve a Lucy llorar (pasará algo realmente grave o como en la última premonición al final la cosa no será nada?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario