31 mar 2012

One Piece (manga) - Episodio 662: Shichibukai Law VS Vicealmirante Smoker


Tashigi ha sido cortada por la mitad por Law. Ella lo toma como una humillación y le pide que la mate, pero Law le dice que los débiles no eligen su manera de morir. Los marines le disparan, pero Law cambia las balas por copos de nieve usando su habilidad de Fruta del Diablo. Smoker decide intervenir, salvando a Tashigi. Comienza el combate entre el Shichibukai y el vicealmirante.

Mientras, el la parte helada de la isla Luffy y su grupo montan encima del capitán centauro (Barbacafé, el cual es medio cocodrilo) hacia el centro de investigación. Es allí donde M es informado de que los niños han huído con los Mugiwara, siendo vistos por la Marina y que Law está luchando contra Smoker.También hace su aparición la mujer alada que Usopp vio capítulos atrás y que recibe el nombre de Harpy Mone, la cual avisa a M que los el dragón (obra de Vegapunk) y los centauros han sido vencidos por los Sombreros de Paja.

La pelea entre Law y Smoker continúa. El vicealmirante intenta sacarle información a Law, pero este último finalmente vence quitándole el corazón. En ese momento, aparece Luffy, reconociendo a Law...

Intensa lucha entre Law y Smoker, muy igualada en fuerzas pero que finalmente vence Law. Se confirma que Law y M están compinchados pero sin saber todavía con qué objetivo. Se descubre que el dragón era obra de Vegapunk. Ahora que Luffy entra en escena, habrá un nuevo combate o se solucionarán momentáneamente las cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario