8 mar 2012

One Piece (manga) - Episodio 659: Sobre mi torso


El barco del G5 consigue abrirse paso a través del gas en Punk Hazard, penetrando en la isla en busca de Luffy y de los que habitan en ella.

Por su parte, el grupo de Luffy llega a la parte fría de la isla. Mientras atraviesan el mar de fuego, el centauro al que Luffy derrota avisa a su jefe, un gigantesco ser que pretende hundirles.

Mientras, en el centro de investigación de Vegapunk, Nami y Chopper huyen con los niños mientras que Franky y Sanji pelean contra sus captores. La cabeza del samurai advierte que su torso está teniendo un combate. Resulta que Brook está luchando contra el torso, aunque acaba huyendo del miedo que tiene.

Volvemos al centro de investigación donde el misterioso jefe gaseoso manda a sus tropar esconderse para evitar ser vistos por Smoker, el cual llega al centro con su tripulación. Cuando Smoker abre las puertas, aparece para su sorpresa Trafalgar Law, uno de los Supernovas de hace dos años convertido ahora en Shichibukai. Los marines hacen saber que obtuvo el puesto llevando a la Marina 100 corazones de piratas a los cuales mató. Smoker le advierte que no puede estar en la isla por órden del gobierno, a lo que Law le responde que él tampoco...

Finalmente se descubre la identidad del Shichibukai. Sorprendentemente se trata de Law. Aunque se deducía viendo al samurai partido en trozos (habilidad de la fruta del diablo de Law) cuesta creer que el Supernova ganara el puesto, aún más cuando en el pasado participó en la guerra salvando a Luffy. Tendrá algún objetivo entrando en los shichibukai? Tendrá alguna relación con el misterioso ser gaseoso? Como siempre, tocará esperar para conocer las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario