24 mar 2012

One Piece (manga) - Episodio 661: El lago de los bandidos


Los centauros que perseguían al grupo de Luffy finalmente consiguen hundir su bote. Se confirma que anteriormente fueron piratas ahora convertidos en criaturas con mitad cuerpo animal (el líder es Barbacafé) La cosa empeora cuando van a dispararles y Zoro es atrapado por cocodrilos. Por suerte, Brook aparece para salvar a sus compañeros. Zoro se deshace de los cocodrilos y salva al resto de sus compañeros, quedando helados por el frío al haber caído al agua.

Volvemos al centro de investigación, donde Law sigue impidiendo el paso a la Marina. Para evitar que los Mugiwaras escapen, usa su habilidad para cambiar el corazón de sus cuerpos. Ahora, Sanji está dentro de Nami, Chopper, dentro de Sanji, Nami dentro de Franky y Franky dentro de Chopper. Ahora Law se enfrenta a los marines, destruyendo sus dendenmushis para que no reporten nada al cuartel general.

Smoker decide comenzar a luchar, confirmando que la fruta que usa Law es la Ope Ope No Mi, capaz de modificar los cuerpos a voluntad. Durante la pelea se confirma que ambos emplean haki. También varios marines son separados de sus cuerpos en pedazos. Tashigi decide intervenir, pero rápidamente es cortada en dos por Law...

Por fin sabemos más sobre la habilidad de Law, pudiendo modificar y cortar partes del cuerpo a voluntad, como si de un cirujano se tratara. Ahora sabemos el origen de los centauros. Parece que la cosa se complica ahora que varios Sombrero de Paja tienen las personalidades cambiadas (aunque seguro que nos proporciona ecenas cómicas) La pelea entre Law y Smoker sigue en marcha, con ambos empleando haki, fatará ver si sale un vencedor o la cosa queda en tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario