31 mar 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 277: Calcetines


Wendy sigue recuperándose en la enfermería junto a Natsu, que sigue mareado por la prueba del carruaje. Lucy decide ir a ver los combates dejándolos junto con Charles y polyushka, la cual pregunta a Charles si no va a avisar de su premonición. Ella le dice que no cree que fuera una premonición, sino que fue un mal sueño.

En los juegos, toca el turno de combates. El primero enfrenta a Kuhohebi de Raven Tail contra Toby de Lamia Scale. Lucy llega para ver el combate y vuelve a encontrarse con Flare, la cual está llena de heridas. Uno de los miembros de Raven Tail (el que la ayudó a ganar contra Lucy) amenaza a su compañera, diciendo que si vuelve a hacer el ridículo volverá a golpearla, haciendo llorar a Flare, asustada.

Volviendo al combate, Kuhohebi hace uso de magia mímica, pudiendo emplear magia de otras personas. Toby le dice a su rival que si vence debe decirle su nombre real, y si pierde, él le dirá su secreto. Acto seguido, Kuhohebi vence. Toby le cuenta su secreto: no logra encontrar uno de sus calcetines (el cual lleva colgando en su pecho) Kuhohebi le muesta donde lo tiene y al acto lo destroza en sus narices para sorpresa de los asistentes.

El siguiente combate lo librarán Bacchus de Quatro Cerberus contra Elfman. El rey se enfada con el caballero, ya que él quería que el rival fuera Erza pero el caballero confundió sus palabras. Ya en la arena, Bacchus le hace también una apuesta a Elfman: si gana, le presentará a sus dos hermanas, prestándoselas una noche. Eso hace enfurecer a Elfman el cual jura destrozarle.

Por último, Natsu despierta solo en la enfermería y detecta el olor de alguien que no conoce...

Un episodio que sirve para mostrar la crueldad de Raven Tail, ya sea entre ellos mismos (Flare es humillada por sus propios compañeros por perder) o con sus rivales. Parece que Elfman va a darlo todo contra Bacchus, puede que nos de la sorpresa o que de nuevo suponga una derrota para Fairy Tail. Parece que Natsu ha detectado un olor desconocido, será una nueva amenaza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario