6 mar 2012

JLA 6. La Ascensión de Eclipso


Referencias:
JLA 6. La Ascensión de Eclipso: Robinson, Booth y Sampere, 14.95 euros. Formato libro rústica. 160 páginas.

Se cierra aquí una etapa de una serie que empezó genial y que, poco a poco, ha ido volviéndose más normalita hasta tener una sensación de obligación al pagar por las últimas entregas.
Pese a todo, el final no está mal y cierra la trama de esta alineación del grupo de manera aceptable.
En este caso el villano de turno es Eclipso, un tipo al que no conocía hasta la fecha y que basa su poder en poseer a la gente. Así, nuestros héroes se ven enfrentados a sus propios amigos así como ante la necesidad de proteger a Alan Scott, dado que el primer objetivo del villano es la Ciudad Esmeralda.
No obstante, en este caso todo el asunto del combate y demás creo que está para rellenar números. Lo verdaderamente importante es el último, en el que cada uno de despide del grupo llevando a Dick Grayson a disolver el equipo.
Supongo que echaré de menos ver a Nightwing (nunca dejará de serlo, lleve el traje que lleve) al mando de toda una JLA, pero por otro lado agradezco la liberación de los 15-18 euros mensuales que llevaba últimamente por una historia que la leía por costumbre más que por verdadero interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario