24 mar 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 276: Carruaje


El segundo día de los Juegos Mágicos comienza con una prueba llamada Carruaje, donde los participantes, montados sobre unos carruajes en movimiento, deben llegar a la meta sin caer de ellos y adelantarse a sus rivales. Por parte de Fairy Tail A está Natsu, el cual como era predecible, se marea al ir sobre un transporte. Pero para sorpresa, tanto Gazille y Sting de Sabertooth tienen el mismo problema, yendo los 3 en las últimas posiciones.

Kurohebi de Raven Tail va en primera posición, seguido por el resto de gremios (Ichiya de Blue Pegasus, Yuka de Lamia Scale, Risley de Mermaid Heel y Bacchus de Quatro Cerberus, el cual tiene resaca por el combate de bebida contra Kana)

Risley usa magia de gravedad, lo que hace que adelante posiciones. Finalmente, Bacchus derriba varios carruajes de un pisotón, adelantando a sus rivales y terminando en primera posición. En segundo lugar queda Kurohebi, en tercero Risley, en cuarto Yuka y en quinto Ichiya.

Mientras, en las últimas posiciones están los 3 dragonslayers. Gazille, que hasta la fecha no había tenido mareos en transporte se pregunta el por qué ahora los tiene. Sting le confirma que ahora es un verdadero dragonslayer y le llama novato (en las gradas, Laxus hace entender que a él también le pasa) Sting decide rendirse pero antes prgunta por qué Fairy Tail ha decidido presentarse a los juegos, cuando siempre había sido un gremio que pasaba de estos eventos y siempre iban a su ritmo sin importar lo que pensaran de ellos. Natsu le responde que lo hacen pos sus compañeros que estuvieron esperándoles 7 años protegiendo el gremio. Finalmente, Natus queda en sexto lugar con 2 puntos y Gazille septimo con 1. Sabertoot no recibe puntos al quedar últimos.

Sting se retira diciendo que mirar por el bien de los compañeros es basura.

Estamos ante un episodio que se hace divertido viendo a los 3 dragonslayers pasándolo mal sobre los carruajes. Vemos que finalmente Quatro Cerberus no es un gremio de relleno y que se hace con los 10 puntos, equilibrando la clasificación. De nuevo, discurso emotivo de Natsu que hace que la imagen de Fairy Tail cambie ante el público. Primeros puntos para el gremio que saben a victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario