5 mar 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 273: Orga de la Luz Negra


Tras el combate entre Lucy y Flare con dudosa victoria de Raven Tail, da comienzo el segundo combate del día: Ren (Blue Pegasus) contra Arania (Mermaid Heel) el cual tiene como resultado la victoria de Ren. Se nota que el gremio de Blue Pegasus ha ganado poder en los últimos 7 años.

El tercer combate enfrenta a War Cry de Quatro Cerverus contra Orga de Sabertooth, teniendo como resultado una rápida victoria del último con un solo ataque que bloque la magia de lágirmas de su rival. Eso otorga a Sabertooth 20 puntos, siendo el gremio que va a la cabeza de los juegos.

Llega el último combate del día, que enfrentará a Mystgoan (Gerald) de Fairy Tail B contra Jura de Lamia Scale. A pesar de estar infiltado por otros motivos, Gerald promete darlo todo a favor de una victoria para Fairy Tail.

Episodio que sirve para quitarse rápidamente de encima batallas ajenas a Fairy Tail pero que sirve para ver el potencial de sus rivales, sobre todo Sabertooth. Como curiosidades del capítulo, descubrir de nuevo la vena pervertida de Natsu al querer ver a Lucy en la ducha o volver a ver el miedo que siente Lily ante los truenos. El próximo episodio promete un gran combate entre dos poderosos magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario