10 mar 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 274: Mal agüero


El combate entre Jura y Mistgun (Jerall infiltrado) comienza con ambos combatientes en igualdad de fuerzas, ofreciendo un combate espectacular. Jerall empieza usando la misma magia que usaba Mistgun, pero al verse superado por momentos por Jura, comienza a usar su propia magia, lo que hace que Jura descubra su identidad.

Para vencer, se ve obligado a utilizar una magia poderosa que le identificaría, por lo que Ultear, que ve el combate a las afueras del estadio, junto con la ayuda de Meredy emplean la magia de esta para inhabilitar a Jerall, haciéndole perder el combate.

El primer día de los Juegos termina, dejando a ambos equipos de Fairy Tail en las útimas plazas de la clasificación. Entonces, Charles, que sigue con Wendy recuperándose, tiene una premonición, algo malo que tiene que ver con Levy, la cual deja un misterioso mensaje a Lucy...

Otra derrota más para Fairy Tail. Esta además de manera algo cómica y que se ve justificable a través de Ultear. Si finalmente los Juegos terminan, le tocará a Natsu como siempre sacar las castañaa del fuego para dejar al gremio en buena posición. De nuevo una premonición de Charles. Algo en principio relacionado con el misterioso fruto y que implica a Levy. Tendrá algo de protagonismo en futuros acontecimientos? No estaría mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario