14 mar 2012

One Piece (manga) Episodio 660: Ouka Shichibukai Trafalgar Law

Nami y Chopper siguen huyendo con los niños. Estos les explican que fueron enviados allí por una supuesta enfermedad y separados de sus padres. Nami sospecha que se trata de un secuestro y le pide a Chopper que los examine una vez escapen. En su huída se topan con una extraña sala donde hay personas congeladas.

Mientras, en la Sala de las Galletas, Sanji, Franky y la cabeza del samurai buscan una salida tras derrotar a sus rivales. Sanji discute con la cabeza, que insiste en buscar a su hijo, aunque finalmente va con ellos.

Fuera de las instalaciones, Smoker y Law escuchan la conversación que tuvo Luffy por den den mushi con el samurai, por lo que Smoker acusa a Law de estar ocultando a los Sombrero de Paja ya que anteriormente ya les ayudó. Law se niega a que Smoker entre, pero en ese momento aparecen Nami, Chopper, Franky y Sanji, quienes se han econtrado por el camino con los niños. Al ver a Smoker y Law fuera, dan media vuelta huyendo. Tahishi ordena perseguirles, pero Law usa su habilidad para elevar el barco por los aires. Smoker decide luchar contra Law...

Tal y como sospecha Nami, todo indica a que los niños fueron secuestrados, aunque parece obra del misterioro ser líquido que de Law, el cual salva el pellejo a los Mugiwara por tercera vez. Se avecina una batalla que promete ser espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario