4 jun 2012

Fairy Tail (manga ) Episodio 285: MPF


Tras la aplastante victoria de Erza en Pandemonium, Fairy Tail A gana 10 puntos. Al no quedar monstruos, el resto de equipos deben pasar el MPF (Magic Power Finder) que medirá el poder mágico de cada mago y les dará puntos cuanto más poder muestren.

Miliana recibe 365 puntos por su ataque al MPF, Novally de Quattro Puppy 124, Hibiki 95. Obra de Raven Tail únicamente consigue 4 puntos debido a que no quiere mostrar su poder. Ogra de Sabertooth obtiene 3825. Jura por su parte consigue 8544. Por último le toca a Cana (que ya va borracha y ligando con Hibiki)  que para sorpresa de todos muestra la marca del Fairy Glitter, que la maestra Mavis le presta para ganar, obteniendo 9999.

Mientras Fairy Tail celebran que han obtenido las dos mejores puntuaciones, Raven Tail obtienen los emparejamientos para los combates y deciden empezar con su plan...

Episodio que sirve para ver el nivel de los participantes, puro trámite para pasar a los combates. Se muestra el potencial de Milliana, Ogra o Jura mientras que Raven Tail se siguen mostrando como un misterio. Todo un detalle dar protagonismos a Cana, en su salsa bebiendo y ligando con Hibiki y cómo la ambición de Mavis por ganar hace que Cana logre la victoria. El siguiente episodio nos adelanta un combate que puede ser épico: Laxus vs Alexei.


No hay comentarios:

Publicar un comentario