4 jun 2012

Conocerás al hombre te tus sueños

Año: 2011

Duración: 98

Director: Woody Allen

SinopsisAmor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura. (FILMAFFINITY)

Comentarios: Qué decepción. Después de haber visto Match Point, Scoop y Midnight in Paris, empezaba a gustarme el cine de Woody Allen, pero esta película me ha roto los esquemas. Tras un día de reflexión, he llegado a la conclusión de que lo mejor de Conocerás al hombre de tus sueños es, sin duda, la portada y la música de Boccherini, porque el resto deja que desear.

En primer lugar, pese a ser una comedia, la historia no consigue arrancar al espectador más que una media sonrisa. La trama es aburrida, lo que resulta un poco chocante si tenemos en cuenta que hay infidelidades, muerte y adivinas de por medio. Por si esto fuera poco, a medida que avanza la historia y conoces un poco a los personajes, te das cuenta de lo predecible que va a resultar el final, con un mensaje soso que se intuye desde el principio.

En definitiva, si alguien pensaba verla, le recomendaría que invirtiese su tiempo en otras cosas de más provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario