4 jun 2012

One Piece (manga) - Episodio 669: Comienza la estrategia

Zoro, Brook y Sanji se recuperan tras el ataque de los Cool Brothers. Gracias a Zoro consiguen salvarse pero se quedan dormidos por un gas que les lanzan. Ahora que están activos, buscan al samurai, a quien finalmente encuentran congelado ya que su torso ha caído al mar, perdiendo sus habilidades. Sanji sigue empeñado en ayudarle y encontrarán su torso. Entonces ven correr a los esbirros de Ceasar, que huyen de una enorme masa viscosa. Ceasar confirma que "El Fango" fue quien causó el accidente hace 4 años y él lo convirtió en una masa de gas venenoso. 

Mientras, los Marines combaten contra las fuerzas de Ceasar para secuestrar un barco e informar de la situación. A su vez, Chopper y Law intentan infiltrarse en el laboratorio para investigar las drogas que dan a los niños. Pero todos los planes de paran cuando Luffy, Franky y Robin irrumpen, destruyendo el barco y buscando a Ceasar para hacerle pagar por sus actos.

El pacto entre Luffy y Law parece dar sus frutos a pesar de que Luffy actúe por su cuenta de forma inconsciente. Ahora los 3 bandos se encuentran cara a cara, por lo que parece que el combate es inevitable. También se descubre que El Fango tiene mucho poder, por lo que una nueva amenaza parece aparecer en el ya bastante complicado panorama al que se enfrentan los Mugiwara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario