12 jun 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 286: Laxus vs Alexei


Llega el turno de los combates del tercer día de los juegos. Millianna vence a Semas de Quatro Puppy con facilidad. En el segundo combate Rufus de Sabertooth gana sin problemas a Eve de Blue Pegasus, que pese a perder puntos, Ichiya está convencido que ganarán gracias a su arma secreta (el misterioso hombre conejo aún no desvela su identidad) 

El siguiente combate es entre Laxus de Fairy Tail B y Alexei de Raven Tail. Para evitar trampas, Makarov ha colocado a Biska de francotiradora vigilando a Ivan y al equipo Raijinshuu y Lisanna esperando cualquier sospecha para atacar. 

El combate comienza y Laxus es aparentemente humillado ante Alexei, el cual no para de asestarle golpes. Sin embargo, se trata de una ilusión. Realmente los dos no luchan, Alexei está proyectando una ilusión para engañar al público. Todo Raven Tail baja a la arena, y Alexei se desenmascara, resultando ser el propio Ivan. Le dice que le dejará incluso ganar si simplemente le responde a una pregunta: la localización del Lumen Hisoire. Laxus desconoce de lo que habla, pero se negaría igualmente a decírselo. Y así, reta a todo el gremio a que luchen contra él...

Gran capítulo donde vemos las intenciones de Raven Tail. Qué será el Lumen Histoire? Quizás el secreto que Makarov enseñó a Gildarts en el gremio? Todo indica que el próximo episodio será una batalla donde los fans de Laxus disfrutarán de lo lindo (o no...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario