9 jun 2012

Miedo Encarnado 7


Referencias:
Miedo Encarnado 7. Libro séptimo: Fraction y Immonen, 3.70 euros. Formato comic-book. 64 páginas.


Terminamos el evento del año del Universo Marvel con un buen sabor de boca en general.
La travesía hasta este último número ha sido de un nivel aceptable aunque esta última entrega nos devuelve a la realidad de este tipo de eventos.
Las muertes de Bucky y Thor no son sorpresa. Una ya ocurrió hace unos meses y la otra estaba dentro de la profecía. Lo de Stark volviendo de Asgard con armas para todos era lo que suponíamos y el punto de sorpresa que han querido meter les ha salido por la culata. Ver a Thor derrotado con su martillo en el suelo y al Capi cogerlo y levantarlo era un intento de momento culminante (como sí lo fue la rotura del escudo) pero para mi fue un WTF?! mayúsculo.
Si algo me gusta del cómic americano es que a pesar de todos los rayos, capas y explosiones hay reglas. Todos tenemos en la cabeza un esquema con niveles de poder que en ocasiones los guionistas se los pasan por el forro... y este es uno de estos casos.
De cualquier manera es un evento que nos deja con un panorama interesante en algunos aspectos. ¿Qué ocurre con los martillos? ¿Y con Pecado? Precisamente son dos preguntas que se nos responden este mismo mes en otra cabecera que comentaremos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario