12 jun 2012

Ciclo Vengadores Junio




Referencias:
Los Vengadores v4, 17. Héroes Rotos: Bendis y Acuña, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

Con la Torre de Los Vengadores destruida toca compartir pisito y todos los miembros del grupo se mudan a la Mansión, antes ocupada por el equipo de Luke Cage.
Al mismo tiempo, una exmiembro de SHIELD decide que no soporta más todo el asunto de los justicieros y opta por vender información a los restos de HAMMER encabezados por villanos como Osborn o Superia.
Con las muertes de Bucky y Thor toca rearmarse y empezar con una de las fases de los cómics de grupos que más me gustan: decidir la nueva alineación.



Referencias:
Vengadores Secretos 17: Ellis, Lark y Maleev, 2.90 euros. Formato comic-book. 40 páginas

Si os digo que este cómic contiene dos escritas por Ellis y dibujadas por Lark la primera y Maleev la segunda supongo que no habrá falta explicar porqué merece la pena leérselo. Y desde luego lo vale.
Siguiendo la tónica de la serie nos encontramos ante dos capítulos autoconclusivos en los que El Consejo de las Sombras participa aunque de manera secundaria.
El primero nos propone una historia al estilo Misión: Imposible o 007 en la que se desarrolla una trama de espionaje protagonizada por Carter, Natasha, Moon Knight y Steve en la que el equipo pretende evitar una venta de lo que en principio creen que es una droga a sus enemigos.
La segunda es una compleja trama con sucesivos viajes en el tiempo en la que Viuda Negra lleva la voz cantante.
En ambas el dibujo es extraordinario pero lo de Lark es una maravilla.



Referencias:
Los Nuevos Vengadores v2, 16: Bendis, Adams y Deodato. 3.25 euros. Formato comic-book. 48 páginas.

Si os preguntabais qué hacía Osborn fuera de La Balsa aquí está la respuesta. Ya tardaba el villano en volver a liarla y, en pleno traslado desde la prisión al Tribunal Internacional, se produce un altercado en el que Norman se fuga en la cara de los héroes. HAMMER se está recomponiendo con ayuda de IMA y el primer paso ha sido tomar una muestra de la sangre de Logan en medio de un combate en Nueva Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario