13 jun. 2012

Misión Imposible: Protocolo Fantasma


Año: 2012



Duración: 132 minutos



Director: Brad Bird


Guionistas: Christopher McQuarrie, Josh Applebaum, Andre Nemec (Personajes: Bruce Geller)


Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Samuli Edelmann, Anil Kapoor, Michelle Monaghan


Sinopsis: Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de "Los increíbles" y "Ratatouille" en su primera incursión fuera del cine de animación. (FILMAFFINITY)


Comentarios: Película que resulta interesante por varios motivos.
De entrada, una Misión: Imposible es una película llamativa para un aficionado al cine de acción. 
A parte de eso, la tercera entrega nos dejó un panorama atípico en una saga de este estilo. El protagonista se casa pero sigue en activo. ¿Qué ocurre con su relación? 
Y por último (y más personal) aparece una actriz que no lo hace mal, aunque no sea lo más importante. Se trata de Paula Patton, a quien descubrí en Deja Vu y me pareció una preciosidad.
Tiene un final trepidante aunque esperable y quizá se trata de la menos sofisticada de las cuatro por la ausencia de apoyo logístico que viene determinada por cuestiones de la trama.
Es entretenida y no está mal aunque requiere haber visto, al menos, la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario