6 sept 2012

The War Z

Me encuentro en plena fiebre Z y, casualidades de la vida, aparece en mi camino un MMO llamado The War Z basado en un mundo apocalíptico con todas las características de este tipo de juegos. Clanes, amigos, alianzas... y PvP. 
En todos los juegos masivos, a parte del entorno, hay bandos de jugadores que luchan entre sí. Este no va a ser menos, claro. Las trameadas entre grupos de supervivientes son típicas en estas historias y aquí no iban a faltar.
Por lo que he leído, el juego estará situado cinco años tras la aparición del paciente cero y habrá algunos zombies especiales que podrán proveer de una cura.
Sin nivel máximo, nos encontraremos con un juego sin cuotas cuyo único pago será al principio y, según he leído, rondará los 29.99 dólares.
Os pongo un vídeo y algunas imágenes para que enferméis como yo.





1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=LJ6zdWu75Kg&feature=player_detailpage

    Hay un mod, para el ARMA2, que se llama DayZ, que con el juego (10€ en steam, el básico)te puedes descargar y es completamente gratis. Os dejo el video para que le echeis un ojo. Ha sido tal el exito internacionalmente que a raiz de este juego nació el de la reseña, pero los rumores apuntan a que se a desarrollado demasiado deprisa para aprovecharse del nicho de mercado, y que será una castaña compara con este mod. En cualquier caso, este es un mod del ARMA, así que no esperéis nada sencillo. La finalidad de estos juegos es imitar lo más fielmente la vida real, y por lo tanto es muuy complicado... pero mucho más divertido una vez se controla. Lo de arriba para poco más que un resident evil con más gente, y este es un autentico juego de supervivencia, con otros humanos que pueden desde robarte hasta saquear tu cadáver o tratar de ser tus amigos. Pero normalmente todo se van al lado oscuro, por que la forma más fácil de sobrevivir es joder al prójimo y quitarle todo lo que le ha costado conseguir.

    ¿Serán buenos vuestros avatares?

    ResponderEliminar