17 oct 2012

Arrow 1x01



Año: 2012

Duración: 42 min.

Director: David Nutter

Guionistas: Greg Berlanti, Marc Guggenheim

Reparto: Katie Cassidy, Stephen Amell, Willa Holland, Paul Blackthorne, Jamey Sheridan, Colin Salmon, Susanna Thompson, Darren Shahlavi, Annie Ilonzeh, David Ramsey, Brian Markinson, Colin Donnell, Nneka Croal

Sinopsis:Serie de TV protagonizada por el personaje de DC Comics. (FILMAFFINITY)

Comentarios: Para ser una serie que esperaba con bastantes ganas el piloto ha resultado ser un chasco interesante.
La cosa no pintaba muy bien cuando hasta el nombre de la ciudad está alterado (¿Starling City?). Luego, el tema de por lo menos ojear Green Arrow: Año Uno tampoco lo han tenido muy claro y lo único relacionado con el cómic es que aparece un barco y una isla, punto.
Para redondear el asunto, desde el principio se nos insinúan intrigas familiares, muy al estilo Luthor en Smallville y eso me da una pereza horrorosa.
Pero no todo ha sido malo. Las escenas de Oliver con el traje y el arco están bien e incluso el estilo de combate certero y rápido es como el lector del personaje puede imaginarse.
Sobre las interpretaciones creo que es un poco pronto para hablar pero estoy convencido de que el protagonista no se llevará el Emmy al Mejor Actor, seguro.
Continuaré viéndola por ver si mejora y, al menos, para ser testigo de las apariciones de villanos como Deadshot o Deathstroke.

1 comentario:

  1. Hola, te traigo un reto por si quieres participar:

    Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar