21 oct 2012

Green Lantern 6


Referencias:
Green Lantern 6: Johns y Bedard (guiones), Choi y Kirkham (dibujo), 3.50 euros. Formato comic-book. 48 páginas.

El periplo de Hal Jordan sin el anillo no ha durado ni 24 páginas. Sinestro vuelve a solicitar su ayuda tras un encuentro con Lyssa Drak en el que descubre gracias al Libro Negro que los Guardianes planean despertar al primer Lantern y convocar al Tercer Ejército. Sin tener ni idea de cuáles son estas dos amenazas, vuelve a la Tierra para ponerle las pilas a Jordan rompiendo así su "nueva vida" con Carol (a ver cómo se lo toma...).
Kyle Rayner, por su parte, se enfrenta junto al resto de Corps a Invictus, el pepinazo que se encuentran en el Planetario, lugar donde parecen estar las respuestas al asunto del robo de anillos (¿y por qué tratan a Larfleeze como un demonio?). Se mascaba la tragedia y así ha sido, Invictus les ha puesto finos a todos y ahora mismo solamente queda Bleez (la Lantern Roja) como última esperanza.
La prueba de Choi a los lápices no me ha terminado de convencer, sobretodo acostumbrado al extraordinario resultado en X-Force. Me parece un dibujante más propio para una serie más oscura y creo que todo el asunto de los colorines no le va demasiado. A parte, el rostro casi infantil a veces de Hal Jordan me ha parecido muy raruno.
En Nuevos Guardianes, el trabajo a los lápices de Kirkham no ha sido el mejor de su vida, desde luego.

1 comentario:

  1. Hola, ya está tu cabecera de Halloween y primer reto superado en http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/cabeceras-del-reto-de-halloween-2.html


    Te puedes pasar a recogerla cuando gustes y te comunico que el segundo reto ya está listo.
    Lo verás entrando en:

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-segundo-de-halloween-minirelato-de.html

    Un saludo y gracias por participar.

    ResponderEliminar