23 feb 2012

El Día Más Brillante. En busca de La Cosa del Pantano


Referencias:
El Día Más Brillante. En busca de La Cosa del Pantano: Vankin, Castiello y Arlem, 4.50 euros. Formato comic-book. 64 páginas.

No había leído prácticamente nada protagonizado por John Constantine y me estoy planteando si empezarme algo de Hellblazer.
Algo parecido me ocurre con La Cosa del Pantano, de la que conozco muy poco y no descarto echarle un vistazo a la etapa de Moore al frente del personaje.
Tenemos ante nosotros un número realmente atípico por estar protagonizado por personajes muy poco comunes en el Universo DC (es lo que tiene pertenecer a Vértigo) pero que, sin embargo, son introducidos de manera muy natural y llevados sobre una trama interesante.
Constantine y Swampy mantienen desde hace tiempo una relación particular. En la actualidad, tras el radical cambio de comportamiento sufrido por Swampy, parece que la criatura está empeñada en reunirse con el "mago". Lo interesante viene cuando descubrimos que Alec Holland ya no forma parte de la criatura y que ahora el Verde piensa por sí solo...
Si os gustó El Día Más Brillante creo que es una historia que merece la pena por complementar el final del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario