25 feb 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 272: La noble perdedora


Flare tiene a Lucy en un callejón sin salida: tiene a Asuka como rehén en secreto y no dudará en atacarla si ella dice cualquier cosa o la ataca. Eso hace que Flare abuse de Lucy, golpeándola y torturándola y sin permitir que se rinda.

Por suerte Natsu, oye lo que pasa y salva a Asuka, dejando a Lucy de nuevo lista para atacar a su rival. Para ello invoca a Géminis, que hace una copia de Lucy y juntas invocan su magia más poderosa: Uranio Metria.

Sin embargo, cuando todo parece decidido y Flare se ve impotente ante el ataque, la magia de Lucy se desvanece. Obra, miembro de Raven Tail, usa en secreto una magia que anula el Uranio Metria, dejando a Lucy debilitada y eliminada del combate. Muchos se percatan de la trampa de Raven Tail, entre ellos Makarov. Lucy, tendida en el suelo llorando es animada por Natsu, que la consuela diciendo que a pesar que van últimos en la clasificación, lograrán vencer a todos.

Podemos sin duda observar en este capítulo que Lucy ha ganado mucho potencial, llegando a realizar una magia tan difícil sin problemas, lo que demuestra que su entrenamiento dio sus frutos. También nos demuestra que Raven Tail no muestran escrúpulos a la hora de hacer trampas (lo raro es que sabiendo que las han hecho, no les penalicen) Un gran combate el de Lucy y un episodio lleno de fanservice que los seguidores de la rubia agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario