7 feb 2012

El Asombroso Spiderman 64


Referencias:
El Asombroso Spiderman 64: Slott, Lee, Benkamin y DeZago (guiones), Camuncoli, Martín y Nauck (dibujo), 6.25 euros. Formato tomo. 128 páginas.

Queridos lectores, tengo una fantástica noticia... ¡nos deshacemos de Tía May!
No aplaudáis todavía, lamento decir que no ha muerto. Total, ya había muerto anteriormente y todos sabemos cómo terminó la cosa... Es todavía mejor, ¡se muda! Con suerte dejará de aparecer en los cómics del trepamuros por una temporada, algo de agradecer.
Comenzamos a ver Spider-Island a lo lejos, dejando pinceladas de lo que podrá ser este evento en momentos inesperados de cada cómic (en este caso le toca a Carlie Cooper, ni más ni menos que la novia de Peter).
Este mes asistimos a la vuelta de Wraith con lo que parece ser la resurrección de Jean deWolff... pero no. Es la capitana Watanabe quien se hace pasar por la policía fallecida y entra así en el mundo de las capas y máscaras, aunque de momento su experiencia terminará ahí.
Por lo demás, aparición protagonista del Anti-Venom, un villano que se aleja cada vez más de ese apelativo y se acerca a la heroicidad de una forma muy particular. De momento no empieza mal, Martin Li/Mr. Negativo ha sido desenmascarado ante la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario