20 feb. 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 271: Lucy VS Flare



El primer combate de los juegos enfrenta a Lucy contra Flare, de Raven Tail. Flare muestra su magia, que es la voluntad de manejar su larga cabellera y usarla como arma o defensa. Lucy saca todo su poder, llegando a invocar a dos espíritus estelares a la vez y hacer ataques combinados. Tauro y Escorpio son los primeros en atacar, y más tarde Cancer se encarga de cortar parte del pelo, el cual sigue atacando a pesar de todo.

Viéndose superada por Lucy, Flare emplea su magia para tener en secreto amenazada a Asuka, la hija de Alzak y Viska. Si Lucy da un movimiento en falso, la pondrá en peligro.

Mientras, un misterioso caballero observa los juegos desde el estadio. Habla de un misterioso fruto, el cual ya está maduro. Lo más inquietante de todo, es que parece trabajar bajo las órdenes de Zeref...

Un capítulo donde Lucy es la protagonista, demostrando su poder ante su rival. Ahora es capaz de invocar a varios espíritus a la vez y nos deleita con un buen combate, aunque las trampas hechas por Flare puede hacer que Luce pierda la batalla. Parece que Zeref volverá a aparecer en esta saga o al menos tendrá algo que ver. La incógnita ahora será si los juegos terminarán o, al igual que con el examen de Clase S, volverán a interrumpirse. Mashima parece que nunca termina un gran evento. Esperemos que esta vez no sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario