6 feb 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 269: ¡Desaparecer en silencio!



La primera prueba del torneo de magia consiste en una enorme ciudad que surge en mitad de la arena de los juegos, separando a los participantes de cada gremio. También se han creado muchas copias de cada participante. El objetivo del juego es localizar al oponente real y golpearle. Cada golpe supone un punto y atacar a una copia por error restará otro.

Juvia nada más empezar pierde un punto por abrazar a un flaso Gray, mientras que el verdadero pierde otro por atacar a una copia de Narupuding (Raven Tail) por error. Justo después de eso, es el verdadero Narupuding quien golpea a Gray, ganando un punto y perdiendo otro Gray, dejándolo a -2.

Primera prueba desvelada, la cual parece muy interesante pero que ya está poniendo en apuros a Gray (Juvia de nuevo, dejándose llevar por sus impulsos pierde un punto) Parece que la calabaza que presenta los juegos levanta algunas sospechas, habrá que ver lo que pasa con ella. Un buen capítulo, espero que los juegos no sean interrumpidos y podamos verlos al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario