18 feb 2012

100% Marvel. Spiderman/Iron Man. El regreso de Matanza


Referencias:
100% Marvel. Spiderman/Iron Man. El regreso de Matanza: Wells y Crain, 11.00 euros. Formato libro con solapas. 120 páginas.

Nunca me canso de simbiontes. Y menos cuando los dibuja Crain.
Como podréis imaginar, este tomo relata la vuelta a la palestra de Matanza, el simbionte de Cletus Kassidy que desapareció en el la fuga de La Balsa en la formación de Los Nuevos Vengadores. Fue Vigía quien lo llevó al espacio y lo partió por la mitad.
Ahora mismo ha vuelto a la Tierra gracias a Industrias Hall cuyo presidente es una versión algo distorsionada de Tony Stark.
Son precisamente Iron Man y Spiderman quienes se enfrentan a la nueva amenaza que se ve multiplicada cuando aparece Shriek, la antigua pareja de Kassidy, el Doppleganger de Spiderman y un nuevo simbionte.
Esta nueva criatura tiene buena pinta. Su portadora es una doctora que me recuerda en cierta manera a Toxina, un individuo que no quiere hacer el mal pero se ve impelido a ello.
El apartado gráfico es sencillamente una maravilla, el Iron Man que dibuja Crain es una perfecta muestra de la sofisticación del diseño de la armadura.
El tomo está bien, aunque empieza algo flojo. Si sois seguidores de los simbiontes, compradlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario