3 feb 2012

One Piece (manga) - Episodio 655: Punk Hazard



Una vez llegados al Nuevo Mundo en medio de una tormenta, los Sombrero de Paja deben decidir el rumbo que tomar. Luffy ve una isla rodeada por las llamas y quiere ir a pesar de que el log pose no apunta hacia ella. Reciben entonces una llamada desde el den den mushi del barco donde una misteriosa persona les pide ayuda. Toda su tripulación ha muerto y él va a ser asesinado por un samurai. Luffy decide ir en su ayuda, puesto que se encuentra en la isla donde quería ir: Punk Hazard.


Mientras, Smoker ha pinchado la conversación de Luffy. Estaba esperándole en la isla Raijin (la más peligrosa de las rutas) pero al ver que ha tomado un rumbo alternativo decide ir tras él.


Volviendo a los Mugiwara, finalmente Luffy desembarcará en la isla junto a Zoro, Robin y Usopp a bordo del MiniMerry a través de un camino de nubes fabricado por Nami. Una vez llegados a su destino, observan que la isla está amurallada con señales del Gobierno Mundial, pero se adentran en ella para buscar a la persona que pidió ayuda.


Una vez dentro se encuentran con una ciudad destruída y que toda la isla está en llamas, sin embargo, desde el barco Nami observa que es una isla de invierno. Entonces es cuando un enorme dragón aparece ante ellos...


Parece que la llegada al Nuevo Mundo comienza fuerte. Para empezar, tenemos a Smoker siguiéndoles la pista (el cual ha cambiado de look, muy parecido al de Cocodrile) y una misteriosa isla cubierta de fuego que no figura en los log pose. El dragón era algo poco esperado. Será una mítica criatura o quizás un usuario de una zoan mitológica?


No hay comentarios:

Publicar un comentario