11 feb 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 270: En una noche de estrellas fugaces


La prueba de Hidden está llegando a su fase final. Por el momento Narupuding va a la cabeza, persiguiendo a Gray en todo momento.

Gray, Leon y Juvia coinciden en un mismo lugar. Juvia le quita un punto a Leon y se dispone a luchar contra Gray. Juvia cuenta que el maestro les dijo que el equipo de Fairy Tail que pierda estaría al servicio del otro, por lo que Juvia quiere vencer para tener a Gray a su disposición. Antes de que puedan enfrentarse, Narupuding ataca a los dos, ganando puntos de nuevo.

De repente se pone a nevar. Eve lo hace para así distinguir a los magos de sus copias y poder atacarles viéndoles pasar frío. Todos observan que Rufus de Sabretooth todavía no ha hecho nada, hasta que se le ve en lo alto de un edificio. Ha aprendido los movimientos de sus rivales y usando magia de creación, invoca unas estrellas fugaces que golpean a todos los rivales, ganando puntos. Justo antes de terminar la prueba, Gray recibe otro golpe de Narupuding, perdiendo otro punto.

La prueba acaba con Sabretooth a la cabeza con 10 puntos, Raven Tail con 8, Lamia Scale con 6, Blue Pegasus con 4, Mermaid Heel con 3, Quatro Cerverus con 2, Fairy Tail B con 1 y Fairy Tail A con 0, lo que causa que Gray se venga abajo y enfurezca, jurando vencer la próxima vez.

Comienzan las pruebas por combates, emparejando a dos miembros de cada gremio para luchar. El primer combate lo librarán Lucy contra Flare de Raven Tail...

Un buen episodio que nos muestra el potencial de los rivales de Fairy Tail, especialmente de Sabretooth, que consiguen vencer de manera fácil sin esfuerzos. Fairy Tail ya va a la cola de las puntuaciones. Ahora falta ver si Lucy podrá vencer a la maga de Raven Tail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario