16 feb 2012

One Piece (manga) - Episodio 657: Una cabeza cortada


Luffy, Usopp, Robin y Zoro siguen las misteriosas piernas que parecen dirigirse a un lugar, cuando descubren que la isla de fuego acaba para dar paso a un paisaje totalmente helado. Usopp ve a una extraña mujer alada volando sobre la isla, pero desaparece rápidamente y nadie más la ve.

Por otra parte, el resto de la banda, dormida por el gas, despierta en una extraña prisión. Al parecer todos (menos Brook) han sido capturados. Junto a ellos hay un montón de piezas de donde proviene una voz. Tras juntarla, descubren que se trata de una cabeza. Tras el susto, la cabeza dice que ha sido cortada por un hombre desconocido. Parece no llevarse muy bien con Nami, lo que causa la ira de Sanji. Al enterarse que son piraras rechaza su ayuda, pero les informa que están en la parte helada de la isla.

Franky consigue abrir una brecha en la prisión y antes de huir Sanji confirma que la cabeza pertenece a la de un samurai, el cual dice que fue a la isla para rescatar a su hijo. Sanji se lo lleva con ellos y en su huída atraviesan una puerta donde encuentran a niños de un tamaño gigante...

El capítulo nos presenta 3 grupos de Mugiwaras: el formado por Luffy, que exploran la isla, el de los capturados y Brook, del cual todavía no se sabe nada. Nuevos misterios que añadir: la misteriosa mujer alada y los niños gigantes (niños de Elbaf quizás?) El samurai dice que fue cortado, lo que a Nami le recuerda a Buggy. Será obra suya? Otro capítulo que nos advierte que será una saga larga y donde aún no aparece un enemigo identificable. La semana que viene no hay capítulo, así que tocará esperar para aclarar los misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario