1 feb 2012

Thunderbolts 4


Referencias:
Thunderbolts v3, 4. Contra los Vengadores: Parker, Walker y Shalvey, 9.95 euros. Formato tomo. 136 páginas.

Vuelven la serie con un cuarto volumen que cuenta varios cambios en el grupo.
El primero de ellos rompe con un personaje que no terminé de entender cómo podía estar en un equipo así; Calavera. El tío que mareó durante tanto tiempo al Capitán América, un hombre desequilibrado con un caso de psicopatía seria está en un grupo que en última instancia es dirigido por Steve Rogers, el que ha sufrido sus ataques desde que este lector tiene memoria.
Por otra parte tenemos la colaboración fugaz de un Hyperion que no es quien dice ser y la cosa termina como todos pensábamos que acabaría; Hyperion traiciona al grupo y el grupo le muestra que no son el equipo más adecuado para traicionar.
Particularmente llamativo es el cambio de registro de Ghost respecto a su postura con Tony Stark. Visto el cambio de rumbo de la compañía de Tony, Ghost comprende que ya no son enemigos. También se nos cuenta el origen de este villano, una especie de Año Uno de 24 páginas que prometía más de lo que ha resultado siendo.
Extendemos lo conocido de un personaje que me llama mucho la atención; El Monstruo del Pantano. El "quinjet vegetal" de los Thunderbolts tiene bastante protagonismo en este volumen.
Por último, se habla de un nuevo miembro versado en las artes místicas que, si no me equivoco, es nada más y nada menos que... ¡Doctor Extraño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario