9 ene 2012

Fairy Tail (anime) Episodio 112: Lo que no podía decir



Cana por fin da con la tumba de Mavis, el maestro fundador de Fairy Tail. Por fin se conoce el porqué de su obsesión por alcanzar el rango de mago de clase S: ella es hija de Gildarts, pero él lo desconoce. Con el paso de los años nunca tuvo valor para decírselo, pero alcanzando el rango de clase S podrá hacer que él se sienta orgulloso de ella y así contarle la verdad.

Sin embargo, al llegar allí y saber que Lucy está en peligro, se da cuenta del error que ha cometido dejando atrás a sus compañeros. Al descubrir que prefiere salvar a sus amigos que alcanzar su meta de ser maga de clase S, la tumba le otorga uno de los 3 conjuros más poderosos del gremio: Fairy Glitter.

Mientras, Natsu y los demás siguen estando a merced de Blue Note, el cual insiste en saber dónde puede hacerse con Fairy Glitter. Cana hace su aparición para hacer frente a su enemigo con el poder que le han dado, pero por desgracia no puede controlar la magia y es derrotada. Cuando todo parece perdido, Gildarts hace acto de presencia para salvar a Cana y plantar cara a Blue Note...

No hay comentarios:

Publicar un comentario