25 ene 2012

One Piece (manga) - Episodio 654: Gam (shogun)


Los Sombrero de Paja ya han zarpado de la Isla Gyojin y parten hacia el Nuevo Mundo. Nami se está tomando un baño, siendo espiada por Brook y Sanji, los cuales reciben un regalo de Nami. Mientras, en cubierta, el resto de la tripulación pesca peces gigantes del fondo submarino.

Un torbellino de las profundidades, Whitestrom está a punto de absorver el Sunny y hundirlos, pero un grupo de ballenas, idénticas a Laboon consiguen salvarles. Brook en un principio las confunde con Laboon, pero entonces comprende que es su familia, la cual perdió hace 50 años. Les canta el Sake de Binks y les informa de que Laboon está a salvo en la otra mitad del Grand Line. Finalmente las ballenas les llevan a la superficie, donde el mar del Nuevo Mundo se muestra peligroso, con un clima terrible. Una nueva aventura comienza...

Episodio "de relleno" hecho por Oda, el cual no aporta nada exceptuando el grupo de ballenas que hacen ponerse a Brook sentimental. Los fans masculinos de Nami tienen una ración de fanservice con sus dos escenas en la ducha. Por lo demás, un episodio bastante flojo. Toca esperar otra semana más para ver como es el Nuevo Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario