24 ene 2012

Con derecho a roce




Año:
2011

Duración: 109 minutos

Director:
Will Gluck

Guionistas: Keith Merryman, David A. Newman, Will Gluck

Reparto:
Mila Kunis, Justin Timberlake, Patricia Clarkson, Woody Harrelson, Emma Stone, Rashida Jones, Jenna Elfman, Andy Samberg, Richard Jenkins, Bryan Greenberg

Sinopsis:
S Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) son dos amigos jóvenes, solteros y atractivos que deciden embarcarse en una relación estrictamente física sin compromiso... pero sin dejar de ser amigos. "Sólo sexo", es lo que acuerdan. Lo que no se pueden imaginar es que este tipo de relación híbrida no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)

Comentarios:
Veo una película de este tipo cada cierto tiempo y, en una época como ésta en la que tenía la cabeza saturada, no hay mejor opción en cuanto a género.
Si algo tienen las comedias románticas es que no hay que pensar, conoces el final de antemano y lo único que no sabes es el cómo llegarán al mismo.
En este caso tenemos un ejemplar tipo de esta clase de películas. Chico guapo conoce a chica guapa, todo funciona bien hasta que deja de hacer y... ¡sorpresa! Al final terminan juntos.
Me ha parecido más divertida y entretenida que muchas de sus compañeras de género.
Si no sabéis qué hacer un domingo por la tarde y os apetece algo sin muchas complicaciones, igual puede ser una buena elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario