23 ene 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 267: Nuevo Gremio


El torneo de gremios ha comenzado y los miembros de Fairy Tail están preparados para comenzar los juegos. Finalmente Elfman ocupa el lugar de Wendy, que ha sido encontrada junto a Charles, pero están sin fuerzas debido al ataque que sufrieron, aunque Wendy apenas consigue recordar cómo pasó. Ahora se encuentra bajo los cuidados de Porlyusica, la cual le promete que estará bien para la recta final de los juegos.

Finalmente Fairy Tail sale a la arena de los juegos, animados por el resto del gremio (incluída la maestra Mavis, que se manifiesta en forma de espíritu y sólo es visible para aquellos que llevan la marca de Fairy Tail, para sorpresa de todos)

Los siguientes en aparecer es el gremio Quatro Cerberus, seguidos de Mermaid Heel, un gremio formado exclusivamente por mujeres. Los quintos son Blue Pegasus y los cuartos Lamia Scale, donde Jura y Leo están presentes además de Shellia, hermana de Sherry.

En tercer lugar aparecen Raven Tail, el gremio oscuro del hijo de Makarov, Ivan. A pesar de la mala reacción de Makarov al saber que el gremio oscuro de su hijo participa, parece que les reconocieron como gremio oficial hace poco. Finalmente los miembros de Raven Tail confirman que fueron ellos quienes atacaron a Wendy, cosa que hace enfurecer al equipo Fairy Tail quienes juran vengarse.

Faltan dos gremios por aparecer. Uno, parece ser Sabretooth. El otro, resulta ser un nuevo gremio desconocido...

Cosas a destacar del episodio: Elfman como miembro del equipo, aunque todo hace preveer que cuando Wendy vuelva, le cederá el lugar de nuevo. La aparición de la maestra Mavis le quita la magia y el misterio que la envolvía, haciendo de ella un personaje recurrente, mala jugada de Mashima. Sin sorpresas los gremios elegidos: Blue Pegasus y Lamia Scale eran apuestas seguras. Raven Tail también están dentro, nada sorprendente tras haberlos visto en números anteriores. Ahora faltan los dos gremios finales. Unos serán Sabretooth, los otros son un misterio, esperemos que sorprendan para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario