20 ene 2012

One Piece (manga) - Episodio 653: El sombrero del héroe


Los sombrero de Paja están listos para abandonar la Isla Gyojin y marchar al Nuevo Mundo. Madam Shirley da permiso a las sirenas del café para ir a despedirse y aprovecha para decirle a Camie que se equivocó con Luffy. Quizás su premonición fuera falsa.

Shirahoshi llorando le pide a Luffy que no se vayan, pero la decisión está tomada, a pesar de que Usopp y Chopper estén asustados por la amenaza de Big Mom. El rey Neptune sigue preocupado por la bomba que contiene uno de los tesoros que le dieron a la Yonkou.

El ministro de la derecha le da a Nami un nuevo Log Pose el cual tiene 3 rutas, pudiendo elegir entre la más segura o la que les lleva a una muerte casi segura, dependiendo de como giren las brújulas podrán saberlo. Nami se asusta de eso, pero ya es tarde, Luffy lo ha escuchado y quiere ir a la isla más peligrosa, para desesperación de la tripulación.

Tras despedirse de todos (aunque Jinbe y Luffy mantienen una particular despedida que parece un hasta pronto) el barco parte de la isla, no sin antes una última súplica de Shirahoshi para intentar que se queden. Luffy le promete que cuando ella deje de ser una llorona volverá a por ella y se la llevará de paseo a un bosque de la superficie. Toda la tripulación le hace la promesa.

Todos los niños de la isla ahora quieren un sombrero de paja para imitar a su nuevo héroe. Jinbe promete ir a la superficie a comprar algunos.

Ya sumergidos bajo las aguas, Luffy sueña con reencontrarse con Shanks en el Nuevo Mundo, mientras el resto de la tripulación también piensan en sus objetivos. Y con esas promesas, ponen rumbo al Nuevo Mundo.

Episodio de transición que pone final a la saga de la Isla Gyojin, una saga que empezaba a durar demasiado y a alargarse con tramas paralelas. Por fin parten al ansiado Nuevo Rumbo, donde ahora tendrán opción de elegir ruta, aunque conociendo a Luffy, sabemos de sobra a qué islas irán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario