28 ene 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 268: Los chicos del equipo B


El segundo equipo clasificado para los Juegos resulta ser el "equipo B" de Fairy Tail, formado por Mirajane, Juvia, Gazille, Laxus y Mistgun (que es Gerald Disfrazado bajo la autorización de Makarov) El equipo Fairy Tail se sorprende ante esto. Resulta que cada gremio puede mandar dos equipos y Fairy Tail ha conseguido meter a dos en la clasificación. Natsu se enfada y les dice al equipo B que aunque sean del mismo gremio, luchará contra ellos si es necesario. La maestra Mavis se enfada al ver que Gerald no es un miembro de Fairy Tail, pero al ver que es un mago poderoso, se alegra que esté en el equipo.

Tras la sorpresa, anuncian al último equipo, Sabertooth y las primeras pruebas, que son por puntos, siendo la primera una prueba donde cada equipo elige a un miembro. Quatro Cerverus eligen a Yaeger, Mermaid Heel a Beth, Raven Tail a Nulpting, Blue Pegasus a Eve, Sabertooth a Rufus. Leon se ofrece por Lamia Scale y Gray va de parte de Fairy Tail para retarle. Juvia, al ver que Gray se presenta, se ofrece por parte del equipo B de Fairy Tail.

Finalmente el misterioso equipo son más miembros de Fairy Tail (algo metido con calzador pero comprensible, Mashima no podía dejar fuera de los juegos a personajes tan importantes y poderosos como son Gazille, Juvia, Luxus o Mirajane, lo realmente sorprendente es Gerald) El sistema será por puntos, por lo que cada victoria será importante para sumar y no quedarse atrás. Con todos los equipos presentados, comienzan los juegos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario