12 ene 2012

One Piece (manga) - Episodio 652: Premoniciones siniestras


Jinbe y Neptune mantienen una conversación el palacio. Hablan sobre la jurisdicción de Big Mom en la isla y lo que les ha beneficiado. Sin embargo, Jinbe parece estar reconsiderando la idea de ir con Luffy a pesar de estar bajo las órdenes de Big Mom, aunque Neptune no ve inconveniente en tener la isla bajo la protección de los Sombrero de Paja algún día.

El ministro de la derecha aparece entonces para alertar al rey de que entre los tesoros que han dado a los Mugiwara, hay uno que resulta tener una poderosa bomba que al abrirlo explotará. Pero ahora el tesoro está en manos de los enviados de Big Mom, ya que Luffy se los dió a cambio de no destruir la isla Gyojin. Todos se asustan al saber que Luffy le ha declarado la guerra a la yonkou, excepto Nami, que da una paliza a Luffy Sanji y Zoro por darles los tesoros a Big Mom.

Mientras, Caribou va en busca de sus tesoros robados por Luffy, encontrándose con los dos piratas de Big Mom con su botín. Intenta enfrentarse a ellos, pero es rápidamente derrotado por Pekoms, que es usuario de una Zoan (por lo visto de tortuga) y que además emplea haki.

En el Nuevo Mundo los piratas rescatados por Luffy de las garras de Hody Jones llegan al G5, pero todos son derrotados por Tashigi, que ahora es capitana. Mientras, Smoker interroga a los piratas, los cuales al final confiesan haber sido liberados por Luffy. Smoker parece saber que Luffy estaba tras eso...

Otro capítulo lleno de acción. Por una parte, parece que Jinbe está a un paso de ser el nuevo nakama, más ahora que sabe la guerra entre Luffy y Big Mom. Todo indica a que Big Mom recibirá los tesoros y por tanto le explotará la bomba, declarando la guerra a la isla Gyojin. De nuevo tenemos a la Nami de siempre, furiosa de perder sus amados tesoros y golpeando a Luffy por ello. Los piratas de Big Mom no parecen débiles, para muestra Pekoms. Por último, triunfal aparición de Smoker y Tashigi (más guapa con el paso de los años) que augura otro futuro enfrentamiento Luffy VS Smoker...

No hay comentarios:

Publicar un comentario