2 ene 2012

Héroes de Alquiler 1


Referencias:
Héroes de Alquiler v2, 1. ¿Buscas trabajo?: Abnett, Lanning y Walker, 9.95 euros. Formato tomo. 136 páginas.

De vez en cuando uno se encuentra con este tipo de historias que, pese a estar protagonizadas por personajes que no forman parte de los carteles principales de Marvel, sí tienen cierta profundidad y metidos en un contexto de grupo resultan muy interesantes.
Ese es el punto fuerte de esta serie así como el formato de cada misión que me recuerda en cierta manera a las películas de Misión Imposible ("su misión, si decide aceptarla...").
También es cierto que soy muy fan de determinados secundarios, principalmente de aquellos cuyos poderes están más relacionados con las calles que con grandes amenazas espaciales.
En este caso la trama que une a todos los personajes es la formación de una versión de Héroes de Alquiler (con algunas particularidades, eso sí) tras el descubrimiento de una nueva droga de origen atlante que está haciendo mucho daño en las calles.
El dibujo es una pasada a lo largo de todo el tomo, así que visualmente la nota es muy buena y dado que el guión y la historia también acompañan nos encontramos con un tomo que vale la pena por pasar un buen rato si os interesan las historias de este tipo de personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario