18 ene 2012

Flash


Referencias:
Flash 2. Rumbo a Flashpoint: Johns, Kubert, Manapul y Kolins, 8.95 euros. Formato libro rústica. 96 páginas.


Se supone que este debería ser un tomo referencia para aquellos que nos planteamos seguir Flashpoint.
No sé si es buena señal el que este volumen no me haya dicho absolutamente nada. Digo yo que el que no conozca mucho al personaje y que, realmente, tampoco esté muy interesado en ello afecta.
Y ojo, gente que sabe mucho del tema me ha hablado muy bien del primer número de Flashpoint (publicado este mismo mes).
El tomo trata de una serie de casos de homicidio en Central City en los que, al parecer, el asesino roba tiempo de vida a las víctimas. Con esto comienza la búsqueda por parte de Flash de quién es el asesino y cómo detenerlo.
Por todo lo anterior, tengo sensaciones encontradas. El cómic no me ha aportado nada, me lo he leído por "obligación continuista". No obstante tengo entendido que es clave para entender el evento que sigue, y esa relevancia en la continuidad es la pega que hace que me plantee si merece ser comprado o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario