12 ene 2012

Miedo Encarnado: Primera Línea 1


Referencias:
Miedo Encarnado. Primera Línea 1: Gage, Milligan, Chaykin y McCann (guiones), Mayhew, Bonetti, Chaykin y Larraz (dibujo), 2.50 euros. Formato comic-book. 32 páginas.


Comienza esta cabecera presentándonos un grupo de historias elaboradas por equipos creativos diferentes.
De las cuatro, si me pedís elegir, me quedo con la primera, la segunda y la cuarta. La tercera es la ilustrada por Chaykin y entre eso y que la duración es de apenas dos páginas, no consigue decir absolutamente nada.
La primera historia tiene un dibujo extraordinario a cargo de Mayhew. Trata acerca del acercamiento de Speedball a la organización humanitaria de "El Don de Damian", fundada por Miriam Sharpe tras los acontecimientos de Stamford que llevaron a la muerte a su hijo.
La particularidad es que los miembros de la asociación terminan por conocer la identidad del nuevo y responden con ira y odio.
La segunda está protagonizada por los Agentes de Atlas y parecen comenzar una búsqueda del origen de los disturbios por todo el mundo. Dan con el grupo del Martillo de Thule, quienes se revelan como seguidores de Cráneo Rojo.
La cuarta es la que más se separa del tema de las capas y máscaras. ¿Qué ocurre con los habitantes de Broxton cuando los Dioses Nórdicos dejan la Tierra?
Pinta muy bien esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario