20 ene 2012

Héroes Marvel Enero


Referencias:
El Invencible Iron Man v2, 12. Miedo Encarnado: Fraction y Larroca, 2.50 euros. Formato comic-book. 32 páginas.


Terminó por fin el arco co-protagonizado por Dr. Octopus, un villano tan manido como poco interesante. El sinsentido de la prueba que le ha puesto a Tony durante estos tres meses sólo es comparable a la mierda de desenlace.
Por parte de Pepper, logra sobrevivir (oh, sorpresa) a su encuentro con Electro y Sandman y
La cabecera llega al cruce con Miedo Encarnado en el que, supongo, Tony tendrá algo de protagonismo.
Por lo demás, leemos en este cómic el momento en que Thor acepta que sea Stark Resiliente quien se haga cargo de la reconstrucción de Asgard. Trama que queda congelada tras asistir a la vuelta de los dioses nórdicos a Los Nueve Reinos.



Referencias:
Capitán América v8, 12: Brubaker y Guice, 3.50 euros. Formato comic-book. 56 páginas.

La trama de Gulag comienza a complicarse.
El futuro de Bucky Barnes en la prisión parece bastante negro. No sólo se encuentra aislado del resto de compañeros sino que, además de lidiar con diversas peleas internas y tener que participar en macabros y violentos juegos, ha caído en las garras de un antiguo miembro de la Sala Roja; Rostov.
El militar ruso ha capturado a Bucky y pretende sacar de su mente claves de activación ocultas en la misma en el pasado...



Referencias:
Lobezno v5, 8: Aaron y Palo, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

Que la vida de Logan ha cambiado es una realidad en este cómic.
Tenemos un número atípico en el que se celebra el verdadero cumpleaños de Logan. Y se celebra de verdad. No se trata de las anteriores citas con Dientes de Sable y mucha sangre, sino una fiesta y gente conocida.
Lástima que el canadiense no sea muy dado a este tipo de cosas y se vea envuelto en las más surrealistas situaciones, pero la intención es lo que cuenta.
Nos salimos este mes de la sangre y las vísceras (aunque no del todo) y pasamos a un terreno más personal en el que se nos enseña algo más de la relación de Logan con Melita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario