14 ene 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 266: Laberinto del cielo


El equipo de Fairy Tail ya están en el hotel, excepto Wendy y Charles que no aparecen. Si no llegan antes de las 12, no podrán participar en los juegos. Elfman y Lisanna están con ellos como apoyo. A llegar las 12 todos los edificios donde se alojan los gremios se elevan en el cielo formando un laberinto. Una calabaza proyectada anuncia que se trata de una prueba de preeliminar. De los 113 gremios de Fiore, sólo los 8 primeros que lleguen a la meta participarán en los juegos. Se permite cualquier uso de magia y combates para llegar a la meta.

Al no aparecer Wendy, Elfman es el quinto mago elegido. Erza pide a Lisanna y Happy que busquen a Wendy y Charles.

Ya en el laberinto, el equipo Fairy Tail se encuentran con Twiligt Ogre, los cuales vencen con facilidad y se adueñan de su mapa. Deciden así hacerse con los mapas de otros gremios para así encontrar la salida. Finalmente llegan a la meta justo en octavo lugar para su sorpresa.

Mientras, Lisanna y Happy buscan a Wendy y Charles, pero lo único que encuentran es el bolso de Wendy en mitad de la calle...

Un excelente episodio lleno de cambios. Me parece acertadísimo que finalmente Elfman, un personaje secundario y con mucho poder entre en el equipo, el cual por cierto luce un nuevo look bastante chulo, las patillas le quedan bien. También darle protagonismo a Lissana, prácticamente olvidada desde la saga de Edoras haciendo equipo con Happy. Parece que el equipo Fairy Tail lo tendrá difícil con los otros 7 gremios y ahora hay que sumar el misterio del paradero de Wendy y Charles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario