7 ene 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 265: La capital floreciente, Crocas



Natsu y sus compañeros ya están en la capital de Fiore, Crocas para acudir al torneo de magia. Allí se encuentran con Makarov y otros miembros del gremio los cuales son objeto de burlas por ser el gremio que siempre queda en último lugar.

Las normas de los juegos cambian cada año, pero logran saber que sólo participan 5 miembros pr gremio, siendo los elegidos Natsu, Gray, Erza, Lucy y Wendy, ya que otros como Gazille, Laxus o Mirajane aún no han aparecido desde su entrenamiento. También averiguan algunas reglas como que los maestros no pueden participar o que todos los participantes deben estar en su alojamiento antes de las 12:00 de la noche. Como sobra tiempo, Natsu, Happy, Wendy y Lucy van a visitar la ciudad mientras que Erza regresa a las habitaciones.

Gray por su parte se encuentra con Juvia, que le propone ir a comer juntos, pero Leon aparece para retar a Gray: Si su gremio gana, Juvia se unirá a Lamia Scale y si pierden ella seguirá en Fairy Tail. Juvia se enfada con Gray porque duda si le quiere a ella o a Leon.

Natsu, Happy y Luce encuentran un tumulto en la ciudad, resulta que los dos dragonslayers de Sabretooth han vencido a muchos magos. Ellos ven a Natsu y le revelan una cosa que le hace enfurecer: ellos son dragonslayers porque aprendieron de sus padres dragones, con la diferencia que ellos los mataron cuando se volvieron más fuertes...

Parece que el inicio de los juegos es ya inminente. Parece que Natsu ya tiene un motivo para ver a Sabretooth como sus enemigos y parece que habrá enfrentamientos. De nuevo Mashima da protagonismo a los de siempre, dejando de lado a personajes como Gazille, Laxus, Mirajane, Lisanna, Elfman o Levy que por ahora parece que no participarán en los juegos, espero que no sea así y tengan su papel. Destacar el momento Juvia/Gray/Leon donde se ve el triángulo amoroso. Juvia cada vez gana más carisma, cuando ella aparece, la historia gana mucho. Gran personaje el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario