10 feb 2012

One Piece (manga) - Episodio 656: Aventura en la isla ardiente


Luffy, Zoro, Usopp y Robin están frente a un dragón, una supuesta criatura mitológica que está dispuesta a atacarles. Zoro y Luffy comienzan a atacar al dragón, que parece resistir sus ataques muy bien. Durante la contienda, el dragón menciona algo sobre un shichibukai.

Luffy descubre que a lomos de la bestia hay alguien atrapado. Finalmente, tras una colaboración entre Luffy y Usopp, Zoro consigue decapitar al dragón.

Mientras, en el Sunny, el resto de la tripulación es aturdida por un gas del sueño que unos misteriosos personajes lanzan. Parece que van a llevarlos en presencia de su maestro.

Volviendo a Punk Hazard, Luffy extrae al misterioso hombre del dragón, pero para sorpresa de todos, son sólo sus piernas, las que se mueven y hablan (y no el dragón como pensaban) Tras ser liberado, huye mientras Luffy le grita que sea su nakama.

Interesante episodio. Para empezar, vemos de nuevo las mejoras de algunos de los Mugiwara. Zoro decapitando a un dragón, algo nunca visto y que demuestra su poder. También tenemos intrigas, como los misteriosos captores del Sunny, los cuales desconocemos sus objetivos y quién es su líder. Por otro lado están las piernas parlantes, las cuales pertenecen a un cuerpo todavía sin identificar que menciona varias veces a un shichibukai. Viendo que es un cuerpo separado, se tratará de algo relacionado con Buggy, supuestamente ascendido a ese rango? Tocará esperar otra larga semana para saber las respuestas. Ver a Luffy pedir a unas piernas sin cuerpo unirse a la tripulación trae el toque de humor y puede que algo más. Si le pidió a un esqueleto parlante unirse a los Sombrero de Paja y aceptó, por qué no este misterioso personaje?

1 comentario:

  1. Pobre dragón
    que sentido tiene encontrarte con un ser mitologico y luego decapitarlo? Al menos el kraken sobrevivió.

    ResponderEliminar