16 sept 2012

Vengadores ¡Reuníos! 1



Referencias:
Vengadores ¡Reuníos! 1: Bendis y Bagley, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

La serie que debe servir de enlace entre la película y los cómics tiene como protagonistas al mismo equipo que vimos en la gran pantalla al que se suman otros como Spiderwoman, Carol Danvers y Pantera Negra. Buenas elecciones en los tres casos si la idea es introducirlos para la siguiente película, aunque no tengo ni idea.
¿Recordáis a Zodiaco de las páginas de Guerreros Secretos? Pues aquí parece que se retoma ese concepto en la presentación y reunión de este grupo y los primeros enfrentamientos de seres sobrenaturales con miembros del supergrupo. Tauro se las ve con Thor e Iron Man mientras que Acuario (creo) se da pan con Hulk.
El dibujo es bueno y hay algún punto gracioso como la aparición de un tal General Whedon pero de momento no vale la pena comprarla.

1 comentario:

  1. El dependiente de mi tienda de comics habitual me dijo que se ha vendido muy bien, pero a mi me da grimilla, le eché una ojeada y vi a Hulk Rojo, Lobezno y personajes de la continuidad actual y me produjo un mindblow enorme por que pensaba que era una continuación de la peli totalmente al margen de los comics, no entiendo como van a hacer que encaje con, por ejemplo, el camino que lleva Hulk en su serie, con las tres colecciones de Vengadores o con AvsX.
    Soy muy fan de Bendis y Bagley me cae simpático, pero me parece que voy a pasar de esta serie, Panini ya gana suficiente con lo que compro cada mes como para añadir otra serie más.

    ResponderEliminar