20 feb 2012

Patrulla-X 74


Referencias:
Patrulla-X v3, 74: Gillen y Dodson, 3.25 euros. Formato comic-book. 48 páginas.

Me siento algo decepcionado con el final de este arco argumental en el que ni las heridas de Coloso o Kitty ni las acciones de Kruun contra la Patrulla-X en su propia casa tienen ningún tipo de consecuencia.
Ante una notable superioridad numérica por parte de los mutantes, Kruun cesa su ataque contra los miembros de la Patrulla-X y se rinde. La sorpresa es que aceptan su rendición y continúan su relación como si no hubiera pasado nada...
Finalmente, el conflicto se soluciona de una forma cogida un poco con alfileres; los extraterrestres serán ubicados en una zona de San Francisco a modo de guetto, algo sorprendente dado que son ellos mismos los que reniegan de la caridad y la compasión.
También leemos una historia protagonizada por Logan y Hope en la que el canadiense hace partícipe a la joven de sus temores con respecto al futuro de la llamada "Mesías Mutante" argumentando que, en caso de necesitar tomar una decisión drástica sobre la vida de la chica, probablemente le tocaría a él llevarla a cabo.
El dibujo de esta segunda historia es una pasada, por cierto.

2 comentarios:

  1. jejeje... ya, aunque yo prefiero que a Kitty y a Coloso no les pase nada... en el capítulo anterior me quedé algo intranquilo...

    Por cierto, me mola tu blog. Te sigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el seguimiento.
    Un placer leerte!

    ResponderEliminar