5 dic 2011

Fairy Tail (anime) Episodio 108: La puerta humana


Caprico ha descubierto que Lucy es hija de Layla Heartfilia, su anterior dueña. Loki intenta detenerle para impedir que vaya tras ella. Durante el combate observa algo extraño en Caprico. Resulta ser que está poseído por un humano, Zoldeo, el cual tiene el poder de tomar el cuerpo de incluso un espíritu estelar. Zoldeo abandona a Caprico para poseer a Loki, pero su plan se frustra cuando Caprico le ataca con el poder de Loki, el cual le transfiere durante el cambio de cuerpo, muriendo en el instante.

Natsu comienza su combate contra Ultear, la cual reconoce por el olor. La maga se lo pone muy difícil al mago, el cual acaba reconociendo la diferencia de poder. Juvia y Erza también inician su batalla contra Meredy.

Ahora Caprico es otra vez libre y le explica a Loki que ahora es propiedad de Lucy por deseo de su madre. Mientras, Lucy, Gray y Cana deciden dividirse por sugerencia de esta última. Todo resulta ser un plan para quedarse a solas con Lucy y hacerla revelar la posición de la tumba de Mavis. Una vez conocido su lugar, la duerme y marcha para finalizar por su cuenta el exámen de clase S. Por desgracia, el cuerpo dormido de Lucy recibe una inesperada visita...

Buen capítulo, donde vemos a muchos personajes iniciar o terminar su batalla. Todo avanza a buen ritmo sin rellenos ni muchas escenas extra, lo cual se agradece. Se están portando muy bien con esta saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario