16 dic 2011

Patrulla-X 72


Referencias:
Patrulla-X v3, 72: Gillen, Pacheco y Dodson, 3.25 euros. Formato comic-book. 48 páginas.

El número doble de este mes viene formado por dos historias de ritmo frenético que me han recordado a los mejores cómics mutantes de hace unos años, cuando se le daba más protagonismo a la acción y menos a cuestiones más profundas y sesudas.
Especialmente interesante la primera trama dibujada por Carlos Pacheco en la que Magneto entra al fin en el juego mediático de sus compañeros de equipo.
La segunda historia seguramente sea la que más cola dé.
En ella se habla de la falta de progresos por parte del Club X en la búsqueda de una solución para el estado de fase permanente de Kitty. No obstante lo más relevante es la llegada de lo que parece una nave de guerra de Breakworld, mundo en el que el equipo mutante cambio el statu quo durante el volumen 2 de Astonishing X-Men alzándose Coloso como el nuevo Señor de la Guerra.
Los extraterrestres no vienen con intenciones bélicas (sorprendentemente) sino buscando asilo.
A primera vista parece muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario