1 dic 2011

Fairy Tail Sorcerer Magazine


Formato: revista. 64 páginas. 2,50 euros

Todo seguidor de Fairy Tail conoce la famosa revista Sorcerer: el ficticio magazine que los magos de la serie leen para saber noticias sobre el mundo mágico, así como cotilleos o entrevistas a los magos y gremios más famosos.

Ahora podemos tener en nuestras manos un ejemplar de Sorcerer, que no es otra cosa que una guía de Fairy Tail. La revista nos muestra su edición número 38 dedicada al gremio más problemático de Fiore, donde en sus páginas encontramos entre otras cosas una divertida entrevista a Makarov y Bob, maestros de Fairy Tail y Blue Pegasus respectivamente. También tenemos un plano del gremio para conocer todas sus dependencias junto con breves entrevistas a algunos de sus miembros. No todo son entrevistas, incluye dos pequeñas historias dentro de la revista: una con el reportaje del equipo de Sorcerer al gremio (dibujado por un tal Shutam) y Fairy Tail Academia de Hadas (ahora sí por Mashima) una ficticia historia alternativa donde los miembros protagonistas estudian en el instituto de magia. De nuevo, otro plano, esta vez de la ciudad de Magnolia con sus edificios más representativos. Otra entrevista, esta vez más extensa donde Lucy responde a las hilarantes preguntas del entrevistador. Finaliza la publicación con noticias breves sobre el mundo de la magia y hasta un crucigrama (la revista tiene hasta páginas publicitarias con artículos mágicos, todo muy bien logrado) Y como no podía faltar en Fairy Tail: unos pequeños pósters a color con posados de las magas más guapas del gremio en bikini (regalo extra para los fans de las protagonistas)

En resumen, un regalo para el seguidor de la serie que puede tener en sus manos un ejemplar de la revista como si la acabara de comprar en el ficticio reino de Fiore. Como apunte final, decir que el magazine se publica argumentalmente tras la batalla contra Laxus, por lo que algunos personajes como Lisanna, Lily o Wendy (la cual aún está en su anterior gremio) no aparecen en la revista.

Esperemos que en un futuro Mashima se anime a crear otro número, por ese precio (580 joyas en la serie, 2.50 euros en el mundo real) y siendo algo tan minuciosamente cuidado merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario